CocaCola tras los pasos de SaniCola

C21-05

Todos conocemos ese famoso producto comercializado por nuestro amigo Laslo Carreidas… la SaniCola, una bebida de soda con un toque de clorofila (que le aporta aspectos que recuerdan a la naturaleza y al frescor del sotobosque con un agradable dulzor natural)

Pues resulta que cuarenta y tantos años después de que Hergé publicara su titulo «Vuelo 714 para Sidney» donde aparece este producto, su conocida competidora internacional CocaCola ha decidido seguir una línea paralela para tratar de restarle cuota de mercado a la SaniCola. CocaCola acaba de iniciar la comercialización en Sudamérica de su nuevo producto «CocaCola Life», la cual está edulcorada en parte con Stevia, un edulcorante de origen natural.

La Stevia, un arbusto de la familia de los crisantemos nativos del Paraguay, fue descubierta hace más de 200 años por los indígenas guaraníes que utilizaban las hojas para endulzar infusiones y bebidas. Se ha utilizado durante siglos en América del Sur y desde hace décadas en Asia para endulzar naturalmente alimentos y bebidas.

… está claro que, cuando un producto es bueno, como le ocurre a SaniCola… antes o después la competencia tratará de seguir sus pasos, ya sea con un producto similar o bien con un concepto parecido como ha ocurrido en esta ocasión.

Captura