Las aventuras de Tintin en IPAD

Renovarse o morir… esta es la frase con la que resulta obligado iniciar una entrada como esta… y gracias a los dioses de la linea clara han decidido renovarse.

Efectivamente, ya están disponibles todas las aventuras de Tintin a traves de una aplicación oficial para el Ipad. Cada titulo tiene un precio unitario de 5,99 Euros pero ofrecen un precio promocional del lote de 24 volumenes por 49,99 Euros. La aplicación nos ofrece además fondos de pantalla, acceso directo a Tintin.com desde la aplicación y objetos de colección que poder colocar en nuestra «biblioteca virtual».

El entorno es agradable y los libros se encuentran en alta calidad digital.

Proximamente estará disponible para Iphone-Ipod, siendo esta versión gratuita para aquellos que ya compraron anteriormente la versión para Ipad. De momento no está prevista su aparición en entorno Android que queda a la espera de los resultados obtenidos en esta primera fase en entorno IOS.

De momento estará disponible en Frances, y proximamente en Ingles y Holandes. En estos momentos se trata de una aplicación disponible unicamente para AppStore desde Francia, Bélgica, Canadá, Suiza y Luxemburgo. Si alguno teneis muchas ganas de analizarla podeis crear un nuevo AppleID con AppStore Francia… o tener un poquito de paciencia…

… estaba pensando… esta aplicación aparece en su versión 1.0… ¿se cotizará en el futuro como primera edición digital cuando vaya por la versión 9.4? 😀