Segundo desayuno Tintinófilo

Desayunos-tintin-logo3 Queridos socios y amigos, tal y como se anunció, el pasado día 7 celebramos el 2º desayuno tintinófilo de ¡Mil Rayos! En Madrid. Allí estuvimos de nuevo un puñado de socios pasando una estupenda mañana tintinera en torno a una mesa de desayuno.

En esta ocasión hubo nuevos asistentes  que se animaron a participar y fue un verdadero placer poder compartir experiencias, información, anécdotas  y en definitiva; conversación tintinera de primera. Desde la narración del fantástico y reciente viaje al Museo Hergé que algunos de los afortunados que allí estuvieron compartieron con los demás, pasando por  la revisión y el disfrute de muy diverso y atractivo material que cada cual quiso llevar y compartir para la ocasión, hasta la degustación de un delicioso (y cómo no, tintinero) chocolate belga con el que otra asistente, tuvo el detalle de obsequiarnos. Si hasta pudimos disfrutar de la maravillosa conversación de un socio que gozó de la amistad ¡del mismísimo Hergé!

Aunque la mañana dio para mucho y muy bueno, inevitablemente se hizo corta. Ya tenemos ganas de más. En fin, animaos a comprobarlo en persona la siguiente ocasión.  ¡Muchísimas gracias por vuestro interés y participación!

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *