¡¡¡CONCURSO!!!… interesantes premios

img5448e8da204ea

Estimados amigos:

Como estáis viendo en las últimas entradas, estamos a tope con los preparativos de nuestro 6º encuentro.

Muchos conoceréis ya el coleccionable de figuras oficiales de Las aventuras de Tintín que ha lanzado Altaya.

Desde la asociación hemos pensado que… si bien ya hay otros concursos similares realizándose en otras paginas y blogs dedicados al comic en general y a Tintín en particular (y todas realizan una labor encomiable de defensa y puesta en valor de esta forma de arte)… era necesario realizar algo similar desde ¡Mil Rayos! por dos motivos. Por una parte porque no se me ocurre mejor lugar que la propia asociación para hacer una promoción sobre un producto como este… y por otra parte porque un material con esta calidad y nivel de detalle se merece nuestro esfuerzo de hacerlo llegar a todo el mundo, de «darlo a conocer»… luego que lo compre el que quiera o pueda, pero que todos sepan de su existencia.concurso-tintinhttp://www.planetadeagostini.es/colecciones-altaya/figuras/figuras-tintin 

 

Queremos sortear estos obsequios:  

• Un premio que consiste en un  10% de descuento en el importe de  la suscripción a la colección con Altaya.

• Otro premio que consiste en las 4 primeras entregas de la colección.

Los afortunados serán elegidos por sorteo de entre quienes envíen antes del próximo Domingo 8 de Febrero a las 12 de la noche un comentario a esta entrada con la respuesta correcta a la siguiente pregunta:  

¿Qué plancha y de qué álbum está dibujando el Hergé de nuestro cartel de este año mientras está teniendo uno de sus conocidos “sueños blancos”?

Para facilitar un poco os diré que el cartel se encuentra anunciado en una entrada anterior del blog 😀

(En este blog, los comentarios han de ser confirmados por el administrador para su visualización publica, pero queda constancia de su fecha y hora de entrada en el registro general y por este nos regiremos para ejecutar las condiciones expuestas para la finalización del plazo).

  ¡Animaos a participar!

coleccionable-TintinTrasera-coleccion-Tintin-Altaya

Este nuevo coleccionable sobre Tintín que Ediciones Altaya ha puesto a la venta en quioscos contará con una entrega quincenal que constará de una figura, un pasaporte numerado de autenticidad y un libro al precio unitario de 12,99 Euros, a excepción de las dos primeras entregas (Tintin y Haddock) que tendrán un precio de lanzamiento de 2,99 Euros y 6,99 Euros respectivamente. Por otra parte, si nos suscribimos obtendremos otro tipo de ventajas y regalos puntuales. Las figuras están fabricadas en poliresina y representan fielmente a los personajes más representativos de Las aventuras de Tintín.

En ¡Mil Rayos!, como aficionados a la obra de Hergé, tenemos en la cabeza a cada uno de los distintos personajes que aparecen en sus aventuras, vistos desde distintos ángulos tal y como los dibujó el maestro, y podemos dar fe de que el esfuezo de los diseñadores para pasar de las dos a las tres dimensiones ha dado sus frutos teniendo en cuenta la dificultad que entraña y lo delicado que resulta… pero el resultado evidencia una extremada calidad y detalle.

 Suerte a todos («(


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *