Curiosa propuesta para Lego Ideas

640px-LEGO_Ideas_logo_svg

Lego cuenta con una interesante forma de fomentar que los propios usuarios propongan nuevas creaciones. De esta forma realizan un sondeo de las inquietudes y gustos del mercado de manera constante y sin las complicaciones y gastos que supone un estudio de mercado.

Los usuarios crean un producto Lego y lo publican en la pagina https://ideas.lego.com/ y comienzan las votaciones. Si alcanza las 10.000 votaciones (las mejores propuestas las consiguen), entra en una segunda fase de revisión y análisis por parte de los creativos de Lego, y si el proyecto es viable entra en producción y pasa a estar disponible en tiendas.

Lego tintin 02

Existen varias propuestas relacionadas con el universo de Tintín, pero en esta ocasión os traigo esta  https://ideas.lego.com/projects/103870 en la que aparecen varios personajes (Tintín, milú, Haddock y los detectives) y un par de vehículos (moto con sidecar y el 2Cv) junto con algunos accesorios. Sin duda un homenaje a nuestro querido periodista y a su creador… felicidades por un diseño asi 🙂

Lego tintin 07


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *