Comunicado

 
Estimados amigos y socios de ¡Mil Rayos!
Nos alegra informaros que ya está en imprenta el número de diciembre de nuestra revista. Como de costumbre estamos muy satisfechos del resultado y esperamos que pronto podáis tenerla en casa y sea de vuestro agrado.
También queremos comunicaros con mucha ilusión que: ¡Ya tenemos fecha para nuestro 8º Encuentro anual! Será el próximo 4 de marzo, como en anteriores ocasiones en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid. Id reservando el día en vuestras agendas, os iremos dando detalles en las próximas fechas.
Por último queremos anunciaros un cambio importante en la organización de Mil Rayos. Nuestro presidente, Fernando Rodríguez ha decidido por motivos personales dejar el cargo, por lo que a partir de este momento y a la espera de aprobación definitiva en Asamblea General, la presidencia pasará a ocuparla nuestro actual vicepresidente Nino Paredes. El resto de la junta actual se mantiene como hasta ahora, y el propio Fernando ocupará el cargo de Vicepresidente que deja vacante Nino. El resto de miembros de la Junta queremos agradecer desde aquí públicamente a Fernando su ilusión y dedicación a la presidencia durante estos años. Creemos que ha sido un lujo poder contar (y seguir contando) con él, y que Mil Rayos le debe sinceramente, mucho. ¡Mil millones de gracias, presi!
Este cambio coincide con la finalización del período de mandato de la actual junta, que desde aquí y en los términos que os acabamos de comentar, aprovechamos para anunciar nuestra intención de prorrogar nuestra labor un nuevo período. Si algún grupo de socios está interesado en presentar una candidatura alternativa a presidencia y junta, os rogamos que nos la hagáis llegar como fecha tope hasta el próximo día 31 de enero, para poder iniciar llegado el caso, un proceso electoral con plazo suficiente. Os recordamos que en nuestra web están los estatutos a disposición de todos (https://www.milrayos.com/estatutos/), aquí os reproducimos lo que marcan respecto a este tema:
Artículo 6. La Asociación será gestionada y representada por una Junta Directiva formada por: un Presidente/a, un Vicepresidente/a, un Secretario/a, un tesorero/a y un número de vocales no inferior a tres. El cargo de tesorero podrá acumularse a cualquier otro. Todos los cargos que componen la Junta Directiva serán gratuitos. Éstos serán designados y revocados por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de cuatro años.
Artículo 8. Los miembros de la Junta Directiva que hubieran agotado el plazo para el cual fueron elegidos, continuarán ostentando sus cargos hasta el momento en que se produzca la aceptación de los que les sustituyan.
 Artículo 17. Las vacantes que se pudieran producir durante el mandato de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva serán cubiertas provisionalmente entre dichos miembros hasta la elección definitiva por la Asamblea General convocada al efecto.
 Artículo 24. … Los socios menores de edad no dispondrán de voto en las Asambleas, ni podrán elegir ni ser elegidos miembros de la Junta Directiva.»
A la vista de estos artículos, las posibles candidaturas deberán contar con al menos seis socios mayores de edad y al corriente de pagos.
A continuación os recordamos los que formamos actualmente la junta:
Presidente: Nino Paredes

Vicepresidente: Fernando Rodríguez

Secretario: José Luis Povo

Tesorera: Paloma Pérez

Vocales: David Baker, Alejandro Martínez, Fernando Pesquera y Pedro Rey
Desde la Junta directiva queremos también trasmitiros una vez más nuestro agradecimiento por la confianza que depositáis en nosotros, y haceros partícipes de nuestra intacta ilusión por este proyecto común.
 Recibid nuestros mejores deseos para estas fiestas y el año que pronto comenzará.
 Atentamente,
El equipo de ¡Mil Rayos!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *