Presentación del libro: Tintin-Hergé, una vida del siglo XX

Como recientemente hemos anunciado, el pasado Miércoles 8 de Junio ha sido presentada la nueva obra de Fernando Castillo, «Tintin – Hergé, una vida del siglo XX» junto a la presencia y participación de los Tintinófilos Juan Manuel Bonet y Luis Alberto de Cuenca.
Entre todos los participantes, se ha hecho un interesante recorrido del contenido del libro, por su lado, Javier Jiménez de la Editorial Fórcola, ha hablado sobre Fernando Castillo.
Ha sido una jornada muy interesante para los Tintinófilos y por supuesto ¡Mil Rayos! ha estado allí y gracias a la Editorial Fórcola, hemos podido entregar el diploma de Socio Honorífico nada menos que a Fernando Castillo.

Agradecimientos a Paloma Pérez, José Luis Povo y Editorial Fórcola


Javier Jiménez, de Editorial Fórcola, Fernando Castillo,
Juan Manuel Bonet, Luis Alberto de Cuenca


José Luis Povo introduciendo a la asociación ¡Mil Rayos! 

Haciendo entrega del diploma de Socio Honorífico de ¡Mil Rayos!

Vea la crónica completa en Miscomicsymas


Comentarios

3 respuestas a «Presentación del libro: Tintin-Hergé, una vida del siglo XX»

  1. Queridos amigos, fue un encuentro entrañable, lleno de lo que Bonet denominó «iluminaciones». Gracias por vuestra complicidad, vuestra simpatía y por esta estupenda crónica. Un abrazo fuerte y ¡Viva Tintín!

  2. Gracias a ustedes por brindarnos el espacio y por supuesto por apostar en esta excelente publicación.
    Un amistoso saludo!

  3. Fue una tarde especial en la que, como dice Javier Jiménez de Fórcola, encontrarse con amigos antiguos y nuevos, y charlar sobre la obra del inmortal Hergé. ¡Larga vida a Tintín!