Revista nº5 de ¡Mil Rayos!

Ya se ha enviado a los socios de ¡Mil Rayos! la revista número 5.

Nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para expresaros nuestro más profundo agradecimiento por vuestra paciencia y compresión, y para deciros que creemos que la espera ha merecido la pena.

Estamos realmente contentos de cómo nos ha quedado la revista, y no hablamos sólo de la estética, cuya mejora es evidente, sino también del contenido. Hemos mantenido la esencia de nuestras secciones habituales, pero hemos añadido más investigación y en este número podréis encontrar dos amplios reportajes, uno sobre la localización del Unicornio, y otro sobre la historia de Tintín en la prensa española, impresionante artículo de investigación que tendrá su continuación en números posteriores.

Además y como no podía ser de otra manera, también le hemos reservado un hueco al gran maestro que fue Giraud / Moebius.

Esperamos que disfrutéis de este número y os animamos a contarnos lo que os gusta y lo que no, lo que echáis en falta y lo que os sobra.

Un saludo.

 

 

 


Comentarios

4 respuestas a «Revista nº5 de ¡Mil Rayos!»

  1. Avatar de nowhereman
    nowhereman

    Muchas felicidades a los partícipes/autores/responsables…, el resultado es magnífico tanto en el continente como en el contenido. Los artículos son de un nivel de primera, y el diseño es muy atractivo y de agradable lectura. La espera se hará muy larga hasta el próximo número, menos mal que mientras tenemos los «Y centellas»… 😉

    Un cordial saludo

  2. Avatar de ArteAlfa
    ArteAlfa

    Muchas gracias Nowhereman por tu comentario.

    Haremos todo lo que esté en nuestras manos (y ratones) para que el siguiente número salga lo antes posible.

    Un abrazo,

  3. Avatar de Alfredo Collados
    Alfredo Collados

    Acabo de hacerme socio este año, hace cosa de un mes, me acaba de llegar la revista y solo con ojearla un poco ya me he dado cuenta que hacerse socio de esta asociación ha sido una muy buena idea…

    Enhorabuena por semejante trabajo! Y seguir así! espero con ansias la siguiente…

    1. Avatar de ArteAlfa
      ArteAlfa

      Gracias a ti Alfredo por tu confianza. Estos comentarios nos animan a seguir en la brecha.
      Un abrazo,
      ArteAlfa