Tintín y la vuelta al mundo en 7 semanas

En la Fundación Carlos Amberes, en Madrid, donde han celebrado los 4 encuentros tintinófilos celebrados hasta la fecha por nuestra asociación, se va a celebrar un campamento de verano denominado “Tintín y la vuelta al mundo en 7 semanas”. Los talleres serán diferentes cada semana entre el 24 de junio y el 2 de agosto y entre el 2 y el 6 de septiembre de 2013 y estará dedicado a niños entre 5 y 13 años por un precio semanal de 130 Euros.

Publicado en la web de la fundación:

Con motivo del 30 aniversario del fallecimiento del historietista belga Hergé, creador de Tintín, hemos preparado un taller cargado de novedades: cada semana viajaremos, como Tintín, a un continente diferente, e incluso ¡a la luna! Montaremos en nuestros globos, aviones, barcos o helicópteros; construiremos escenarios inspirados en culturas y costumbres diferentes y, finalmente, recrearemos historias de lugares lejanos en un teatro musical.

Suena divertido, ¿verdad?

¡Todas las semanas un taller diferente! Busca en los cómics de Tintín el continente que más te guste, ¡o recórrelos todos para completar la vuelta al mundo!

Visita Europa, América del Norte, América Central y del Sur, África, Asia, Oceanía, las Islas del Pacífico e incluso la Luna en un solo verano.

Haz las maletas, ¡empieza el viaje!

Para más información: http://www.fcamberes.org/actividades/act/taller_Tintin_vuelta_al_mundo.html