¡Mil Rayos! en TVE

En el telediario del mediodia del Lunes 4 de Febrero han realizado un bonito homenaje a Hergé y Tintin. Ha sido el cierre del telediario y ha incluido un pequeño corte de una entrevista realizada a Alejandro Martinez, destacado miembro de la asociación y comisario de las exposiciones en los ultimos encuentros.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/tintin-huerfano-desde-hace-30-anos/1706609/

Estas ultimas apariciones de miembros de la asociación en los medios ha sido un detonante para que un buen numero de aficionados se pusieran en contacto con nosotros con la intención de formar parte de ¡Mil Rayos!… si te encuentras entre ese nutrido grupo, felicidades y bienvenido. Si por el contrario has llegado hasta aquí pero aún no te has decidido, no dejes pasar mas tiempo… SÉ PARTE DE ¡MIL RAYOS! 

 

 


Comentarios

3 respuestas a «¡Mil Rayos! en TVE»

  1. Avatar de nowhereman
    nowhereman

    Estupendo. Gran noticia. ¡Felicidades Alejandro!, has quedado muy bien.

  2. Avatar de almarture
    almarture

    Gracias Nowhereman, aunque las felicitaciones hay que darlas a ¡MilRayos!, yo no estaría ahí si no fuera por la asociación, y la asociación la forman los socios, así que ¡Felicidades Nowhereman!

  3. Avatar de nowhereman
    nowhereman

    Si, ja,ja,ja. Así he tomado estas recientes «reseñas en los medios» y así lo he comentado en varios lugares. Como socio estoy muy contento con ellas y agradecido a los que aportáis esfuerzo, ilusión y buen hacer para que esto salga adelante. Sólo quería transmitirte públicamente que has quedado muy bien como representante de la asociación… yo, sin ir mas lejos, no hubiera podido ni hablar… ja,ja.

    Saludos