¡Mil Rayos! en los medios…

Como bien sabéis el titulo de la reunión anual de este año era «30 años sin Hergé». Precisamente hoy es la conmemoración de esa fecha, como comentamos en la entrada anterior del blog y por este motivo la prensa se está haciendo eco de ello. Radio y prensa han contactado con diferentes miembros de la Junta de ¡Mil Rayos! buscando apoyo documental y opiniones de aficionados comprometidos.

RNE estuvo presente en el encuentro y ha realizado una reseña en su programa «la hora del bocadillo» que se emite los Sábados a las 16 horas en Radio3. Se trata de un corte que aporta una pequeña entrevista a Fernando Rodríguez, presidente de ¡Mil Rayos! y una crónica de lo acontecido en el encuentro, todo ello amenizado con inserciones de audio y música de Tintín. Sin duda resulta de lo más interesante http://www.rtve.es/a/1703567/ (avanzad hasta el minuto 34:13).

Por otra parte se a publicado otra entrevista en la página web de RTVE, en este caso realizada telefónicamente a Pedro Rey y Alejandro Martínez Turegano en la que se entrelazan sus opiniones relativas a Hergé y su obra, todo ello enmarcado en el homenaje a los 30 años de su ausencia. http://www.rtve.es/noticias/20130303/anos-sin-herge-padre-tintin/611044.shtml

Por último, el periódico El Mundo ha publicado esta entrevista realizada a Fernando Rodríguez y a Pedro Rey en la que se realiza una pequeña crónica del 4º encuentro ¡Mil Rayos! y se realiza una invitación a todos los aficionados a unirse y formar parte de la asociación. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/28/cultura/1362061161.html 

 

 


Comentarios

3 respuestas a «¡Mil Rayos! en los medios…»

  1. Avatar de nowhereman
    nowhereman

    Pues creo que debemos estar de enhorabuena por todo ello. Una magnífica noticia para la difusión de la asociación. Leeré/oiré las entrevistas con detenimiento.

    Saludos

  2. Pues yo acabo de conoceros gracias a un mini reportaje que han dado para cerrar las noticias de las 3 de la tarde de TVE.
    Me encantaría recibir información para hacerme socio.

    Un saludo

    1. Avatar de Paloma
      Paloma

      Hola Freia,
      en este mismo blog, en la pestaña «Hazte socio» puedes encontrar lo que necesitas. No tienes más que rellenar el formulario y abonar un importe anual de 20 € (transferencia o PayPal). Con el dinero recaudado realizamos 2 publicaciones anuales, varios boletines digitales, organizamos un Encuentro anual (acabamos de realizar el 4º) e intentamos divulgar la obra de Hergé siempre que podemos.
      Si necesitas más información puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: milrayos.com@gmail.com

      Gracias y hasta pronto