Mil Rayos en la feria del libro de Rivas

Blog1lista

El pasado sábado 24 de abril estuvimos presentes en la Feria del Libro de Rivas (Madrid). Pasamos un rato muy agradable compartiendo nuestra pasión por Tintín con todos los aficionados, curiosos e interesados que se pasaron por nuestro puesto, en el que se podían leer distintas aventuras, consultar nuestras revistas e incluso comer unas ricas galletas.

Esperamos poder repetir esta experiencia en otros lugares y así conocer a mucha más gente que quiera acercarse al mundo de Tintín. Queremos agradecer a todos los que nos visitaron y a la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas por darnos esta oportunidad y en especial a Daniel Díaz Sanz de la Unidad de Programación por estar siempre pendiente de que todo saliera bien.

El ambiente fue agradable y cordial, y muy bien acompañados por nuestros vecinos de stand «escritores independientes» que también tuvieron la ocasión de disfrutar de los elementos expuestos en nuestra mesa. http://universoeudum.blogspot.com.es/2015/04/primera-experiencia-en-la-feria-del.html

 

Blog02lista

Blog03lista Blog5


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca el siguiente valor *